domingo, 29 de noviembre de 2015

Domingo de Liz: Mi mejor y más ridículo momento "amateur" feat. comercial glorioso de Cerveza Escudo + Falco y Molotov



No sé si ustedes han visto el NOTABLE comercial de Cerveza Escudo, el último, que muestra un montón de pavos/pretenciosos teniendo sus momentos "amateur". Bien, si no lo han hecho, se los dejo para que sepan de que estoy hablando y pueda, de ese modo, contarle uno de mis mejores y más selectos momentos de "Cómo ser looser y no morir en el intento".




Desde pequeña me han gustado los comerciales, algo que realmente intrigaba y exasperaba a mis padres. Realmente, siempre me he sentido atraída tanto por buen concepto visual, como por una ingeniosa idea y este reclame lo tiene todo. De paso, les cuento que me encantan los monitos del Bci, los del Old Spice (el desodorante del "Hombre-Hombre" xD!) y que odio con mi alma los de supermercados y grandes tiendas. 

jueves, 26 de noviembre de 2015

[Favoritos] 9 regalones de Noviembre (Sleek, The Balm, Mr. Holmes, Dallas Buyers Club, Draconian, Mr. Wonderful etc.) + Kösem Sultan


"Como decíamos ayer" (si, estoy imitando a Fray Luis de León xD!) hace mucho que no hago unos favoritos, así que vamos con los de noviembre

1.- Mr. Holmes (Wiki  IMDb)

Sólo puedo decir "Ian Mckellen es mi pastor, ninguna de sus pelis me faltará", porque me encanta y habría vendido mi alma por una entrada para haberlo visto interpretando Teatro Isabelino, de preferencia Macbeth. Esta peli es una conmovedora narración sobre los últimos años de nuestro querido Sherlock Holmes, de como un hombre con su inteligencia e independencia debe enfrentar el ocaso de su vida, con la ayuda de un pequeño amigo y de unos panales de abeja. Para mi este tema es bastante complejo, pues entre los 9 y los 14 con mis viejos cuidamos a mi abuelita parterna, por lo que la vi deteriorarse desde ser una mujer grandota que me regalaba galletas de limón y mantenía una enorme casa patronal en orden, hasta convertirse casi en un bebé. Bueno, esta peli no aborda directamente esto, pero si da una visión consoladora de como los mayores pueden aceptarlo y contribuir a otros en el proceso, ya que su vida no está acabada sólo por envejecer. Es preciosa y yo lloré hasta que me cansé por lo linda que me pareció. Si la ven, recuerden la parte de las piedras blancas, pretendo hacer algo parecido en un futuro próximo.

Subir a Inicio