sábado, 10 de diciembre de 2016

[Favoritos] 9 regalones de noviembre o se acabó el 2016



Tarde, lo sé, tarde estoy subiendo los favoritos, pero lo importante es contarles lo que me gustó, así que valen igual :) ¿verdad? Bueno, el mes pasado los subí a IG ACA y ACA, para que los miren si les tica, están separados por make up y random. No creo que suba los de diciembre, pues pretendo subir dos post recopilatorios de lo mejor del 2016, donde saldrán varias cositas no reseñadas y posiblemente algunas de este mes está ahí :) En fin, vamos con ellos de una vez...


1.[Película] Fantastic beasts and where yo find them  [IMDb/ Wiki

Amé este película. La encontré muy entretenida, su trama me pareció genial desde el punto de vista narrativo y de la madurez de la historia y por lo bien construida que está. Sus efectos especiales son maravillosos y sólo me queda recomendarla con todo el corazón. La reseña completa está ACA.

2. [Anime] Arslan Senki [Wiki

Este animé es pura gloria. Desbancó, de una, a todos mi animes favoritos y se quedó reinando, sólo y son contendiente alguno, en el primer lugar. La historia del pequeño príncipe, quien debe recuperar su reino en medio de una serie de intrigas y sinsabores conquistó mi corazón desde le primer capítulo. Es la historia que siempre he querido leer, escribir, ver en una película o en una serie: una llena de traiciones, amistad, intrigas, suspense, un malvado carismáticos, personajes bien construidos (Gieve y Darius 💖💖), batallas y aventuras. La música es simplemente maravillosa (mejor que la de cualquier pelicula occidental) y tanto la animación como el diseño de personajes me dejó perpleja. 




La verdad, cuando empecé a ver Juego de Tronos, esto es lo que quería ver, no la historia escabrosa de GRR Martin, a la cual le falta la mitad de la épica y de la profundidad de este anime. Si no me creen, vean el glorioso capítulo 17, es pura "maravillosidad", aunque ojo, la trama es mucho mucho más que solo buenos duelos de espadas. Es adictiva, no se la pierdan. La pueden encontrar ACA (1 temporada) y ACA (2º temporada)

¿Vieron? es simplemente SUGOI!


3. [Libro] El castillo ambulante de Diane Wynne Jones [ Wiki / Goodreads]

Sé que esto sonará a herejía, pero me gustó mucho más el libro que la película de mi amado Miyazaki. La verdad, es que cuando vi la animación, quería ver una historia mágica y no una reflexión antibélica. En fin, igual es preciosa, pero si aman la magia y los mundos inspirados en cuentos de hadas y leyendas, este libro es lo suyo. La historia del mago Howl y de Sophie, su camino encontrando la madurez y la alegría de vivir en medio de maldiciones, mundos paralelos y secretos es simplemente deliciosa. La autora nos la narra de una forma jocosa, simple y amable, características que  convierte la lectura en una experiencia amena y entretenida y  que te dejan, al finalizar el libro, con  el corazón rebosante de esperanza. Es un narración que te hace feliz, tanto en mi caso, que cuando terminé le di una beso a la tapa xD!. Maravilloso, ideal para las vacaciones y para sacarte de momentos agobiantes. Ojo, la portada no es un dibujo de la peli de Miyazaki, es de un ilustrador llamado Sami saramäki y me parece genial. Mi comentarios y estados en GR está ACA.


[Música] The very best of John Leer Hooker [Wiki]

Me he pasado el mes entero escuchando a John y amo sus blues gansteriles, y acompasados y con olor a tabaco. Su música es terriblemente ondera y trendy, tiene ese "no se que" hace fascinante la música negra, su ritmo y seduccion. De verdad, es maravillosa, su voz me encanta, es tan chora y displiciente a la vez, como si todo le diera igual y el y su guitarra fueran lo más top, lo unico en el mundo. Amo ese tipo de personas que pasa de todo y si eso está plasmado en su música, pueden estar seguros que  tendrá mi amor de por vida. Les dejo mi canció favorita abajo y cl album completo esta ACA en youtube.





5.[Comida] Rollitos primavera :)

No, no los fritos que venden en la comida china, sino la versión que solo usa papel de arroz y se rellena con verduras de todos los tipos. Yo le pongo ají, ciboulette, morron de todos los colores, cebolla o cebollín, lechuga, maiz y espárragos y los como con salsa de soya baja en sodio (la otra me parece muy salada e incluso esta la disuelvo con un poco de agua), con salsa agridulce o con una hecha con vinagre de arroz, aceite de sésamo, salsa de soya y miel. Son maravillosos y una preparacion más saludable que el sushi. La primera vez que los vi, los encontré en el blog de Guapa Natural ACA y cada vez que encuentro papel de arroz caá en Conce (es muy esquivo! y en el Lider no traen, seguramente porque es "muy cuico"), compro por montones y hago como loca. Sin ser exagerada, la última vez compré 5 de estos sobre que traen 10 porciones y que son los que más me gustan por su tamaño. Nada que decir, son mi cena favorita. Puede ver unos en en ESTA foto en mi IG




6. [Bese/foundation] Lumi Magique tono N3 (Pure Linen) de L'oreal [Web]

Mi piel está estremadamente seca y poco luminosa, debido al estress y la época del año (se me seca más la cara en verano que en invierno. Soy rara, lo sé], asi que no me quedó mas que abandonar las bases semi mate y buscar alternativas más dewy y que aporte un brillito a mi marchito rostro xD! Esta base la usé hace unos años, cuando recién L'oreal la lanzó al mercado y me gustó en esa época, por lo cual decidí volver a ella. No me arrepiento por un minuto, porque deja el rostro hermoso, iluminado y parejito. Su cobertura es liviana a media construible, pero si precorrijes con cuidado, no necesitas corrector sobre ella. A mi me dura hasta 6 horas y la aplico con una brocha (la Sigma F80) para lograr mayor cobertura. La recomiendo para pieles normales a seca, e incluso mixtas si las sellan bien, pero nunca para las grasas. Se supone que es un clon de la Luminous Silk de Georgio Armani o, al menos, una prima lejana, por lo cual he decidido invertir en ella apenas pueda. Recomendadisima, eso si, no es cruety free :/




7. [Rubor] Cream Blush de Bourjois  Nº 5 Pink Sunwear [Web]

¡Oh mi Dios, que belleza! No sé si la cámara alcanzará a reflejar la maravilla de este rubor, pro si no lo hacen, créanme que es la zorra de bello. Es la versión en crema del Rose Gold que todos amamos en brochas y joyas, un rosa-damasco-dorado precioso que sirve tanto como rubor o como iluminador. ¡Pucha, la wea cosita magnífica! No sólo el color es precioso, sino que la pigmentación es mortal, no tiene nada nada de glitter y dura muchísimo en las mejillas. Es ideal para disfrutar del verano y con una piel tostadita iría maravillosamente (no lo sabré, no me gusta broncearme) :)  Para rematar, el empaque es monisimo, compacto y firme. Cuando lo vi la primera vez, lo encontré apagado y fome en el pote, mucho menos rosa y "goldy", pero ahora lo amo con toda mi alma y no lo he dejado de usar, solo o sobre rubores "nude", como el Romantic Rose de Milani.Uno de sus mayores plus es que es cruelty free, pero, lamentablemente, es diíicil de conseguir.




8.[Labial] Maybelline Color Sensational Creamy Matte Divine Wine [Web]

Creo que soy la ultima en hacerme adicta a este labial y la verdad, me estaba perdiendo la mitad de mi vida xD! No lo había comprado, porque juraba que tenía un tono similar entre mis labiales y, como saben, odio tener más de uno abierto en el mismo tono. Pues bien, me equivocaba, porque tenia tonos "berenjenas" y no realmente borgoñas. Desde que Poilu me lo regaló, no he dejado de usarlo, pues, por extraño que parezca, es una versión oscura de mis labios, como un my lips but better, remasterizado. Lo amo, es súper cómodo de usar y con mi onda oscura de este verano me viene regio.

9. Los videos de Elena Malova [Canal de Youtube]

Esta rusa adorable hace mucho tiempo que conquistó mi corazón, pero sólo hace algo más un mes y medio he retomado sus videos ¿Qué pudo decir? Me encanta, sus ejercicios son prácticos, cortos e intensos, te hacen sudar como loca, pero sirven muchísimo. 




Ella es muy amable y motivadora, dulce diría y practicar con ella es todo un agrado. De verdad, no se me hace pesado y lo hago con cariño, disfrutándolo. Ahora estoy haciendo sus prácticas de yoga (eso si, yo ya había hecho) dos veces a la semana y me ha ayudadon NN a dormir bien y relajarme. Haré un post especial sobre esto en enero, pero les puedo anticipar que estoy super feliz de haberlos redescubierto.


Bonus Track: mi mejor semana decorada de noviembre 





Como Plus, les dejo la mejor semana decorada en mi agenda, una de mis grandes aliadas para organizarme en le último tiempo. Quiero hacer una entrada de como la organizo para que cubra todas mis necesidades siendo tan pequeña, espero que a alguien les sirve, pero pueden ver un minivideo de ella ACA.


¡Feliz Diciembre!


 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png




GuardarGuardarGuardarGuardar

4 comentarios:

  1. Qué linda tu planner toda decorada, trato pero me cuesta jajaja, es que soy desordenada.

    me llamo poderosamente la atención el anime, creo que la veré cuanto antes, sobre game of throne debo ser una del 1% que no la ve...shame of me!! vi las primeras temporadas pero me aburrí que le vamos hacer.

    te envidio tanto cuando sacas productos de borjois, quiero probar sus productos, siempre digo que compraré en Fellunique y siempre termino comprando en otra página.

    Sobre el castillo ambulante es mi libro favorito de la vida, y lo amo, y también la película, son distintas y hermosas, no me gusta compararlas porque de cierta manera son muy diferentes a pesar de tener la misma esencia.

    Como siempre es un agrado ver tus amorsitos del mes, gracias por compartirlos.

    mil cariños y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Calcifer lo amo y creo que es una de mis peliculas favoritas, pero no creo que cuente con el tiempo para leer su librito :(
    Y te conté también que amé ese rubor/iluminador rose gold, prrrrrrrrcioso <3
    Elena Malova es total, yo la conocí hace unos meses atrás y empecé con la rutina principiante, quede echa boooooolsa, pero pretendo tambien retomarla, ya cuando tenga mas tiempo <3
    Besitos Liziñaaaa ;*

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido ganas de comprarme ese libro, pero nunca lo he pillado físicamente y hace milenios no compro libros por internet, además los que tengo en casa me miran feo jaja pero con tu reseña más quiero leerlo :C. Oye pero qué bonito rubor! me encantan los tonos durazno para estos tiempos (demasiado cálidos) así que si me lo puedo traer alguna vez lo haré porque me gusta el concepto tostada y durazna jaja. Con respecto a lo que me preguntabas en el blog, estoy haciendo spinning hace como un par de meses y últimamente he sido más constante así que cuando lleve mi buen tiempo le dedicaré una entradita, están buenos los videos que recomendaste porque ando buscando una rutina de ejercicios complementarios para bajar el michelin pesado jiji
    Un beso Liz y gracias por la buena onda en el blog :*

    ResponderEliminar
  4. Ese libro: El castillo ambulante de Diane Wynne Jones, me llama tanto la atención, amo la película y shame on me, no tenía idea que había un libro! Ahora lo deseo con todo mi corazón -levemente- otaku. Hablando de eso, dejaré muy anotada la serie, me tincó harto para verla con mi pololo. Y siii, eterno e inmortal amor al Divine Wine, el cual es el labial más hermoso de toda la marca, lo amo con todo mi corazón, es absolutamente maravilloso... es como mi nude, porque cada vez que no tengo idea que labial ponerme, me aplico el Divine Wine y quedo feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio