sábado, 30 de abril de 2016

[Instantáneas de mi vida] Los hermosos Stickers para Planner diseñados por Teffy del blog 道 to the Happiness.

Me disculpo por estar tan mala para escribir, pero es que no tengo ánimo y tengo una lata inmensa de hacer cualquier cosa. Cada post que hago siempre demanda mucho trabajo y bueno, hay dias que creo que no vale la pena. De hecho hoy el blog cumple 2 años de reabierto y no tengo ningunas ganas de celebrarlo. Además, estoy escribiendo una historia y eso me absorbe bastante por las noches.

En fin, hoy les quiero contar de un pedido de Stickers que hice a la impresionantemente talentosa Taffy del por todos conocidoa Blog Michi to the Happiness (道 to the HappinessElla ha comenzado a diseñar stickres para planners y como saben que decorarlos es uno de mis pasatiempos favoritos, apenas lo vi en si IG, decidí encargarle unos cuantos. 

Teffy siempre es muy correcta y sobre todo, muy amable y preocupada cuando uno hace sus pedidos. Es muy profesional, como ya les conté en el POST que hice sobre la taza que le compré como regalos de reyes para Poilu. En esta ocasión, la contacté por mensaje directo en su FCBK y le dije cuales eran los stickers que deseaba, la cantidad y acordé con ella que esperaría hasta que me los imprimiera todos juntos. No se demoró nada y me los envió por Correos de Chile, previo envío del pago y del dinero para el despacho. Me llegaron muy rápido, venían super bien envueltos y, como siempre, decorados con una gran delicadeza y dedicación. 




martes, 19 de abril de 2016

[Martes de Liz] Algunas cositas sobre mi, edición cumpleaños 2016 :)



Hoy es mi cumple y como saben no me siento para nada emocionada. Estoy en esa edad en que ya no quieres seguir cumpliendo años y lo único que deseas es abolir tu día xD!  Es triste cuando te das cuenta que tu cumple ya no es un día especial, sino sólo uno más de los 365 que existen en un año, nanai por mi. En fin, la cosa es que no lo celebré, pero igual Google se las arregló para hacerme sentir especial xD! ¿A alguien más le ha pasado? para mi fue una sorpresa, pues cuando abrí el navegador dije "oh ¿que estará de cumple? y cuando pinché la imagen me llevó a mi perfil ¿no es adorable?

En fin, como una manera de celebrarlos les dejaré unos datitos extra de mi mediante un cuestionario breve que vi en el Blog de La calicó Tricolor a principios de mes :)

1. Golosina que te recuerda tu infancia.

Indudablemente el chocolate :) Con mi mejor amiga lo amábamos, sobre todo porque su familia tenía una tienda grande de abarrotes con una gran variedad de ellos. Su mamá siempre guardaba en su closet, desde donde nosotras los sustraíamos golosamente. Generalmente eran Trencito, pero siempre nos gustaron más los Sahne Nuss.


viernes, 15 de abril de 2016

[Show&Tell] algunas cositas Max Factor, Bourjois, Kiko, Rimmel y Milani o Los regalitos que mi Poilu trajo de España :)



Disclaimer: Sorry por las fotos, pero llevo una semana tratando de tomarlas y la luz no me acompaña. Me cansé, si no lo hago ahora, nunca sacaré este entrada. Sorry.


Estoy super desmotivada con todo, supongo que tiene que ver con que la otra semana es mi cumpleaños y no soy fan de los cumpleaños, así que decidí no celebrarlo. Lamentablemente, eso no significa que no exista po xD! Bueno, como estoy super super megaultra desanimada (me cuesta hasta vivir xD!) entonces, como tengo que tratar de no ahogarme en esto, voy a subir un tipo de entrada que nunca hago, un "haul". Saben que no me gustan porque encuentro, personalmente, que comprar cosméticos no es lo más cool ni necesario del mundo y, por eso, me siento mal de enseñar este tipo de "adquisiones". De hecho, las únicas compras que les enseño en el blog son las de libros, porque, obvio, los libros son lo mejor vida y todo el dinero que se invierte en ellos, vale la pena. A pesar de esto, como me he dado cuenta que tengo acceso a marcas que no están en Chile (pero que se pueden encargar por tienditas de fcbk/shippito) les contaré que me llegó esta año, para que tengan una idea y me digan que les interesa que reseñe. Tampoco son tantas cositas, el año pasado si que me vine con un cargamento inmenso, pero igual creo que vale la pena que las vean. Algunas cosas las compré en una perfumería española que se llama Primor, cuya WEB está acá para que busquen los precios y las demás en la tienda físca de Kiko, pero sus precios están en la WEB de la marca.

Todas estas bellas cositas me las trajo Poilu de su ultimo viaje :), más un montón de libros, pelis, series, perfumes y aritos bellos. Es el gato más paciente del mundo, porque si bien muchas cosas las compré por web, él se dio el trabajo de ver las que faltaban y adquirilas el mismo :) 


sábado, 9 de abril de 2016

[Sábado de Liz] Algunas consideraciones sobre Entrevista con el Vampiro (Peli 1994, Libro 1976) o Por qué Brad Pitt nació para las camisas de época



Post altamente random, se aconseja discreción xD!


Voy a ser sincera, a mi me gusta el cabro que sufre, así que cuando leí entrevista con un Vampiro, amé a Louis con mi alma. Pucha, de verdad, nunca he sentido más afinidad con un personaje que con él, y tengo que hacer notar, modestia a parte, que he leído bastante. Obvio, odié a Lestat y su "versión de las cosas" y creo que por eso, las Crónicas Vampíricas 2 y 3 fueron un epic fail para mi. Nunca olvidaré laa decepción que sufrí con las primeras frases de Lestat, el vampiro :/ y me había costado comprarlo, no tenía mucho dinero en aquella época y tuve junte peso por peso.. ¡terrible!

Creo que todos saben de que va esta novela de Anne Rice, la primera de las Crónicas Vampíricas y la única que según yo, vale la pena. No me malentinterpreten, ella escribe bien, tiene imaginación oficio y un cuento con el tema de los inmortales, pero a medida que los libros progresan se queda sin ideas y al final, lo único que lees son excelentes descriciones, muchas palabras bonitas y trendys que adornan una trama vacía, forzada y sin sentido. Si no, vean lo que pienso de Merrick [Reseña] ...

¿No le quedan mortales las camisas? Amo esa escena de la vela, me encanta sus gestos.

viernes, 1 de abril de 2016

[Favoritos] 9 regalones de Marzo + 3 infiltrados o con música se trabaja mejor (Milani, Deliplus, Sony, Mom, El ministerio del Tiempo, Andalou naturals Clint Mansell etc)



Me siento acá luego de la traumática experiencia de ver Crepúsculo. A parte de que la peli es de pésima calidad (una serie de televisión chanta es mejor en los fotogramas y el montaje), me impacta que los protagonistas tengan tan poca química y reflejen mal la idea del libro. Si, lo confieso, lo lei y me gustó durante el dia en que me tragué, pero luego de terminar lo consideré una perdida de tiempo y seguí adelante si leer los otros. En mi defensa debo decir que  ese momento estaba en medio de mi tesis de pregrado, así que cualquier escape me servía. Bueno, la cosa es que nunca había visto la peli y fue una GRAN perdida de tiempo. En serio ¿donde quedó la tensión romántica no resuelta? O_o  Ahora, si yo tuviese un novio vampiro que brillara y se trepara como un mono, me sentiría avergonzada, onda cero dignidad po, CERO.

Este ha sido un mes bastante puaj, no he salido casi nada de casa y el estress me está dejando si comer y llorando por las esquinas de la casa xD! En serio, ando super sensible y aweonada complicada. Ajajaja moriré xD! Eso si, comí muchos huevitos de chocolate con Poilu todo el mes (nos aprertrechamos en el Lider a comienzos la primera semana de marzo), vi NNN pelis biblicas (ja! las amo), no he corrido casi nada porque estoy con cero energía, he tomado poca agua o sea ugggg ok? Eso si, Poilu ha sido un siete, recibí una caja de lápices gigantes para mis libros de pintar, estoy pensado una historia que me tiene muy entretenida, he comido muchos tallarines de arroz con salsa exóticas y  vimos varias series, porque, como saben, me dan menos cargo de conciencia que ver pelis completas xD!


Ahora vamos a los favoritos :)

Subir a Inicio