lunes, 20 de febrero de 2017

[Lunes de Liz] Currently I'm ...

Mucho tiempo ¿verdad? Para ser exactos dos meses si escribir :/ En mi defensa, debo decir que he tenido buenas razones para ausentarme del blog. En compensación (uno bien pobre por cierto), he estado activa (con algunos baches menores) en la cuenta de IG, la cual, debo decir, me tiene muy contenta, pues ha crecido mucho. Es un triunfo sacar fotos que les gusten a las personas, con una cámara de 3 pixeles :) (mi celular es viejo, pero fiel xD!) Lo rico es que cumple la función para el cual cree esta cuenta, la misma que en su momento cumplió el "fotolog/flodeo" (aquella extraña plataforma que existía cuando muchos de mis lectores eran aun niños pequeños de primaria xD!) y que es, básicamente, crear contenido anexo y complementario para mi blog. 

El "paro bloggero" comenzó porque la semana siguiente a la publicación del último post, me sentía muy cansada, lo cual desembocó en un horrible dolor de garganta navideño y posteriormente un ataque de asma del terror, justo para Año Nuevo. Me costó mucho recuperarme, muchísimo (mis defensas están por el suelo). Sólo lo logré la segunda semana de enero y, luego, anduve sin energía ni ánimo hasta comienzos de febrero. Y así, casi son entrar a internet más que para lo estrictamente necesario (no he visitado ningún blog ni actualizar Pinterest ni nada que tenga que ver con el PC etc.) se fueron las semanas sin publicar nada ...

El mejor peluche ever  fue uno de mis regalos de navidad :)
Siempre que estoy mucho tiempo sin publicar, invariablemente, me cuestiono si seguir con el blog o no. La verdad es que esta vez me lo planteé seriamente, porque siento que mi blog no tiene un lugar dentro de este mundo y eso no creo que sea algo que se pueda corregir. El problema es que su contenido es "mixto", lo mismo que el IG, por lo tanto no soy un blog de cosméticos, ni de comida, ni de libros, pero tengo post de cada una de esas cosas y de incluso más temas. Eso juega en contra de las mismas publicaciones, pues las personas que entran, se desconciertan al encontrar una mezcolanza tan grande. También me pregunté si servirá tantas horas invertidas en sacar buenas fotos, editarlas, buscar contenido, revisar entradas etc., porque, para ser sincera, esto no tiene nada que ver con lo que realmente debería hacer con mi vida xD! ¡Nada1 y es más una perdida de tiempo que otra cosa. Pero, como en otras ocasiones, siempre termino en la misma conclusión: vale la pena que siga. 

Por ahí debe haber más gente que necesite un blog misceláneo como el mío, lleno de cosas weird, interesantes, cotidianas y variadas. Me gusta reseñar cosas que muy poca gente conoce o a las que les presta atención, así que desde ese punto de vista sirve bastante. También tengo acceso a cosas (libros, cosméticos, series y lugares) que no todo tienen la suerte de conocer y quiero compartir esas experiencias, para que las vivan conmigoAdemás, me gusta escribir más que cualquier otra cosa y me encanta mantener y perfeccionar el blog que me gustaría leer si no tuviese uno. Y, después de todo ya no me rendí  cuando pude xD! A finales de abril llevará tres años reabierto y, en octubre del 2016, cumplió 10 años desde que escribí el primer post :)


Nunca son suficientes marcapáginas para la agenda xD! Gracias Vale, más de sus ilustraciones ACA

Bueno, resumiendo ¿qué pasó conmigo? estuve bastante enferma, pasé unas lindas fiestas en mi casa viendo maratones de películas de fantasía y comedia (no pudimos salir por razones obvias), he muerto de calor varias veces (odio el verano), tengo un gatito nuevo (Martín Natillas Créme-Brûlée), he leído mucho y visto varias series y películas bakanes (Kosem Sultan!), he vuelto a hacer ejercicio (Vinyasa yoga principalmente, aunque soy principiante), estoy más feliz que nunca con mi planner/agenda, he tomado muchos batidos de frutas, soy adicta al vidrio y he logrado que Poilu duerma en sus vacaciones hasta muy tarde por las mañanas (eso es algo inédito). No fuimos a España este verano, pero (si Dios quiere) esperamos ir a finales de abril a un congreso en Cadiz y bueno, aun queda ESO que concluir xD!

Así que, he decidido volver a escribir regularmente :) Trataré, ¡lo prometo¡, de redactar posts más cortos y de publicar, al menos, una vez a la semana. Los dos meses siguientes serán bastante ajetreados para mi, estresantes y horribles, así que debo mentalizarme desde ahora para agendar aunque sea un post y si salen más ¡mejor! Por ahora estoy preparando los favoritos del verano tanto de libros/pelis/series, cosméticos y random, los cuales subiré a principios de marzo. También comenzaré a poner al día el blog en las secciones de retos de libros libros del 2017, imágenes y todas esas pequeñas cosas que he descuidado :)

Un par de favoritos del verano, todo muy en colores neutros y piolas (no se que me picó xD!)
Lo que si me gustaría que recordaran, es que todo lo que hago tanto para el blog y como para las redes sociales que dependen de él, especialmente IG (fotos e historias), está hecho con mucho cariño y dedicación para ustedes. Valoro a cada persona que se toma el tiempo para compartir un momento de su vida conmigo, aunque sea sólo virtualmente. Espero, también, que los datos que doy les sirvan y entretengan :)


¿Qué han hecho durante los meses de verano? 

¿Odian tanto el calor como yo?

 photo Kisses.png photo 650833b9fdysdzh8.gif










 photo clementine_twitter.png photo clementine_google.png photo clementine_facebook.png  photo clementine_pinterest.png photo clementine_email.png photo clementine_bloglovin.png





GuardarGuardarGuardarGuardar

8 comentarios:

  1. Ánimo Liz, no dejes tu blog es bacán y cuando lo leo me siento cerca de ti, nos vemos.

    -Jude-

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los blogs misceláneos porque a veces el mismo contenido es aburrido y muy poco terminas conociendo a las personas detrás de la pantalla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    gracias por compartirme tu link del blog, de tantos blogs que me meto durante dias, pierdo los link que dejo guardado en el celular, ahora lo guarde en el pc y no se perderá nuevamente!!!
    a mi igual me pasa que aveces pienso en dejar el blog, porque mi blog al igual que el tuyo, tiene de todo!!!! xDDD pero solo lo que me gusta y aveces no muchas veces le gusta eso a la gente, pero es mi espacio y mi lugar para desestresarme, por eso sigo con el, y porque conozco gente linda allí!!!
    que lastima que estuvieras enferma :C (aameee el totorooo <3 )
    ya me pase por pinterest y ufff quede alucinandoooo <3 quiero que mi impresora este buena otra vez y imprimiiiir todooooo <3 jajja , muchos animooos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho los blogs miscelaneos <3 y el tuyo es muy bacan me gusta que sea asi ya que aprendo de muchas cosas, asi que animo nomas :3! espero porder leerte pronto <3
    PD: adoro ver tus historias en instagram hahaha <3

    ResponderEliminar
  5. Oye pero esa es la gracia de tu blog!!! Una nunca sabe que se va a encontrar, confieso que yo prefiero los post de maquillaje pero siempre leo todo, solo que a veces no comento 🙊🙊
    Me encanta que estés muy activa en instagram y que hayamos podido conocerte al fin!!!

    Un besito Liz 💖

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, mucho ánimo y se nota la dedicación en tu blog así que no te compliques porque encuentro que lo más entretenido es ¡que es tan variado! siempre hay algo por leer :) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Liz! Que bueno que seguirás :) yo te encontré y me encantó ver la variedad de tu blog, lo alegre y pintorezco que es. Pones nuestra atención en cosas diferentes y eso se agracede!! Un abrazo grande. Silvia xoxo

    www.thiscaptivatinglife.com

    ResponderEliminar
  8. Awww volvimos más o menos juntas! Me encanta tu visión única, Liz <3

    ResponderEliminar


♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬ ♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬♬✿♬✿♬♬ ✿◕ ‿ ◕✿ ♬

Subir a Inicio